I.

UNA MUESTRA DE NUESTROS
ANTEPASADOS EN TIEMPOS MODERNOS

EXPERIMENTA LOS SABORES DEL ORIGEN MEXICANO

En Marduk, buscamos preservar nuestras ricas tradiciones gastronómicas.

Un vistazo a nuestra cocina te remonta a tiempos pasados, donde cada platillo es preparado con sumo cuidado artesanalmente, y su forma de preparación te deja ese sabor de boca que sólo encontrabas en la cocina de nuestros antepasados.

II.

PRODUCTO
DE ORIGEN

Valoramos los ingredientes locales.

Porque sabemos que México es un país lleno de sabores únicos, buscamos productos originarios y característicos de cada región y temporada, cuya calidad y características se deben al entorno en que se cultivan o desarrollan.

III.

EL MAÍZ CRIOLLO

El maíz criollo, por su versatilidad y nobleza, es el elemento principal de nuestra cocina.

Nuestro fin principal es realzar los sabores de cada elemento que conforma un platillo, es por ello que realizamos en casa el proceso de NIXTAMALIZACIÓN del MAÍZ CRIOLLO para que puedas disfrutar de este producto emblemático en cada visita.

IV.

A LA LEÑA

COMAL

Todo producto a base de maíz es cocido en COMAL de BARRO y con LEÑA de MEZQUITE, aportando no solo colores, texturas y aromas únicos, si no también, da un sabor EXQUISITO a los platillos.

HORNO Y ASADOR A LA LEÑA

Cocinamos nuestros platillos a la leña.

Usando este proceso de COCCIÓN ANCESTRAL logramos REDUCIR la GRASA en los alimentos y RESALTAMOS a profundidad los SABORES y AROMAS de cada platillo.

V.

COCCIÓN
A BAJA TEMPERATURA

La clave de un platillo delicioso,
es su tiempo de preparación.

Conocemos los TIEMPOS y TIPOS de COCCIÓN que verdaderamente debe llevar cada platillo para que quede perfectamente bien cocinado. Nuestros chefs hacen que de cada bocado que consumas haya valido cada minuto de espera.

VI.

CARRITO
A LA MESA

Tu pones
el toque final.

Crea tu propia SALSA y dale ese TOQUE ESPECIAL que complemente tu comida.

Te llevamos los ingredientes a la mesa, para que escojas qué ingredientes debe llevar de acuerdo a tu gusto e imaginación.

Ir arriba